viernes, 4 de abril de 2014

En Resumen #7: Marzo

¡Hola a todos!

          Puedo decir que marzo ha sido un mes muy bueno para mis lecturas, en total he leído 7 libros (6 y uno de viñetas) y además he repartido notazas a diestro y siniestro. Sólo ha habido una excepción, y es curioso que la nota más baja se la haya llevado un libro de uno de mis escritores favoritos.

Libros que han abandonado mi montón de pendientes:




Percy Jackson & The Last Olympian 

     El genial desenlace de la saga de Percy Jackson & The Olympians, lleno de acción y batallas. Lo único negativo es que me ha dado mucha pena terminarlo, al menos me queda el consuelo de que las aventuras de Percy y compañía no se acaban aquí.

     5/5



La Furia del Aprendiz

     Segunda parte de la saga Codex Alera, igual de emocionante que la primera y repleta de acción trepidante. No tardaré mucho en hacerme con el tercer libro pero me temo que tendré que esperar bastante hasta que decidan publicar el cuarto en español.

     5/5  Reseña


The Cuckoo's Calling

     Primer caso del detective Cormoran Strike y primera novela del género escrita por J.K. Rowling. Una historia muy bien construida, con unos personajes muy trabajados y llena de giros argumentales. Le echaré el guante al segundo libro en cuanto salga en junio.

     5/5  Reseña


Tokio Blues

     Mi primera incursión en la literatura de Murakami y, desde luego, no será la última. Un libro mágico con una narrativa soberbia. Una historia agridulce y unos personajes extraños que enamoran.

     5/5  Reseña


Not a Drop to Drink

     Novela post-apocalíptica juvenil en la que el agua es un bien muy escaso. Me ha gustado mucho, es una historia ligera y que atrapa y en la que, por suerte, no hay que sufrir las pasteladas que a veces aparecen en este tip de libros.

     4.5/5


Let's All Kill Constance

      No he conseguido entender este libro, por mucho que me guste Bradbury. Es una especie de novela negra con muchos toques sobrenaturales, pero no he llegado a entender bien el argumento, simplemente no le he encontrado sentido y me costó terminarlo.

      1.5/5


Off the Leash - The Secret Life of Dogs

     No es que haya que leer mucho en este libro, ya que son viñetas, pero lo cuento igual. Muy divertido incluso para mí que hace años que no tengo perro. Los dueños de perros se verán reflejados en muchas de las cómicas situaciones.

     5/5  Foto-reseña



           Y estas han sido mis lecturas este mes, espero que también para vosotros marzo haya sido productivo y que abril siga trayendo grandes libros.

¡Hasta pronto!

3 comentarios:

  1. Hola!
    Has tenido un buen mes eh!
    Los que más me llaman son el de Percy, Tokio Blues y El canto del cuco.
    Un besote^^

    ResponderEliminar
  2. Me ha llamado Not a Drop to Drink poderosamente, lo buscaré en Booky.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que hayas tenido unas lecturas tan estupendas este mes! Yo no he leído ningún libro pero espero que en abril me apetezca leer más:)
    El único que tengo pendiente es Tokio Blues. También será el primer libro que lea del autor y espero que me deje la misma buena sensación que a ti.
    De los demás, me llaman mucho Not a drop to drink y El canto del cuco.
    Un besito

    ResponderEliminar